domingo, 20 de marzo de 2011

En la garganta

Vi a un ángel caído
y le di razones para llorar, le devolví mi final.
Y luego volví a casa sin volver exactamente pero quizás llegando... a alguna parte.
Tengo todavía que decidir qué hacer con mi vida. Sueño que salto unos veinte metros y me miras como ahora, con esa mirada tan vacía de todo. Lo bueno es que aun puedo decidir si quiero caer en tierra firme.

Voy cogiendo pedazos que ni siquiera son míos, para recordarte.
Es una pena, porque no entiendes ni entenderás jamás lo cerca que estuvimos del cielo. Y yo ya no puedo estar detrás de ti sin que me veas, por si te caes.

Y aunque lo diga la canción, no puedo cerrar los ojos sin acordarme de ti. Pero si puedo encontrarme solo y sin embargo
reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones