lunes, 16 de mayo de 2011

Cláusulas

Hicimos un pacto,
mucho mas allá del tacto ni del papel.
Lo hicimos a consciencia y sin temor, sin rencor.
En una noche poco fría, por si acaso, en un escenario todo tuyo que sentía mio también.
Lo hicimos siempre y en años, lo repetimos para no olvidarlo.


Pero yo ya no se si te acuerdas...
De aquel rincón, de mi rincón de tu casa. Que recogía y guardaba todo lo que un día nos separó. Donde me refugiaba cuando el mundo podía conmigo y siempre venias a buscarme para salvarme.
De aquel balcón, el único encendido a cada sombra y cada sol. El que se quedaba abierto por si el adiós era demasiado largo, o si se nos iba de las manos el apagón.
De aquel verano en las casas blancas. De todas, las pocas que tenían lo que nunca nos faltó y nos reafirmó, en un reloj poco estresado.
De aquellas noches de ciudad, donde poco más quedaba que correr entre las piedras de tu bonito barrio. Contra el viento y el dolor...arrasando.
De aquel piano, el sólo tuyo. Que nos llevaba y trasportaba donde queríamos atardecer. Con tu música, que nos hacia más suicidas las tardes de domingo.
De aquella foto, de sesión poco infantil. De nada y de todo. De un día cualquiera, que llenaba cada hueco (si lo había) de pasión.
De aquellos viernes, nuestro peor día de la semana, con antelación. Donde todo lo menos vivido podía volverse a la suerte del perdedor.
De aquel estilo, el único y nuestro. Que siempre volvía a caer sobre el colchón. Parando temporales y descansando bajo el calor.


Ya no se si te has olvidado, si algún día se escapó de tu mente.
O si, por lo que fuera, algún recuerdo te atrapó...
Y te recordó, que aunque nunca volviéramos a vernos, aunque el tiempo causara estragos... hicimos un pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones