lunes, 26 de marzo de 2012

Cogiendo carrerilla

Después de unos días de revolver, tapar y reinventar...el karma me ha devuelto un poco de suerte. Una canción de Estopa me trae un buen presentimiento, como si anunciara algo poco existencial pero que te da aliento un fin de semana cualquiera. Porque yo sé que no te impresiono con mis aires de chica de ciudad y tu como no eres muy normal decides buscarme entre la oscuridad. Hacemos una copa y otra, a tu salud. Y me provocas y me dejo y me despierto y te encuentro, medio dormida, aquí. Porque el mundo me parece mejor si me lo miro de lado, con tu calor y mis manos frías.
Los excesos me tapan el sol y pierdo la noción de todo lo que no es el tiempo, mientras yo me vendo como un articulo defectuoso para intentar asustarte. Y cuando llega la mañana, la tarde o la noche siguiente, te miro y aparece un pensamiento en mi cabeza que me hace temblar. Me lo guardo, sorprendida, pensando si corro peligro o si simplemente estoy dejando de engañarme.

Y cuando tu sales corriendo de la cama para coger el último tren, me planteo si ya no puedo escapar de ti o si ni siquiera lo he intentado. Mientras, simple y llanamente, sonrío.

1 comentario:

  1. Porque no cualquiera puede regalarte sonrisas un fin de semana sin más.

    Coge toda la carrerilla posible para salir despedida después y poder voltear la segunda estrella a la derecha. Allí donde sólo se admiten sueños y no existen las pesadillas.

    No te engañes, no engañes, no la engañes... Sigue despertándote sonriendo a su lado.

    No pares.

    ResponderEliminar

Construcciones