miércoles, 25 de julio de 2012

Tesón

Algún día... ¿El hombre del tiempo dirá algo que me sorprenda? ¿Encontraré armas que luchen contra todo tipo de dolor? ¿Me pondré guapa para ir a ver jazz? ¿Volveré a ver a mi padre llorar? ¿Escucharé cantar voces que rocen el cielo? ¿Romperé un vaso de vodka en el otro lado del mundo? ¿Haré realidad mi vocación y mi pasión? ¿Podré cerrar besos rotos? ¿Compensaré a mi madre por todo lo que me ha brindado? ¿Sentiré de nuevo uno de los abrazos de Dani? ¿Me reuniré con los que nunca pude despedirme? ¿Le mostraré a mi hermana cuanto vale su sonrisa? ¿Me concederé el beneficio de la duda y me perdonaré? ¿Conseguiré que el mundo quiera que te quiera más, si cabe? ¿Sabré dejarte pasar para no permitirte marchar nunca más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones