miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mesa 17

Para vosotros la dramática. A la mierda con las noches-madrugadas-mañanas de destrucción. Con las cápsulas de veneno, los amaneceres que no miro por ser una idiota que huye.

Hago mi apuesta, voy a los 50 000. Ni más ni menos que todo lo que tengo. Y sólo juego contra tí. Para ganarte, para cobrármelo todo. Por el egoísmo de no compartirte. Que me lo des todo a mi, sin opción a revanchas.

Quiero todos los despertares contigo. Hasta los que me despierto sin ti y tengo que buscar tus buenos días en mis sabanas. Quiero tus manías, tus carencias y tus miedos. Quiero tus conciertos, tus fiestas y tus drogas. Quiero tu facilidad para hacer de cada decisión un abanico de posibilidades, quiero que te guste que sólo hayan tres respuestas posibles. Quiero tus besos en la frente. Quiero tu gran sonrisa y tus bonitos brazos. Quiero tu juicio y tu verdad. Quiero que la sensación de poder conquistar el mundo la tengas conmigo. Quiero que le enseñes los dientes al mundo cuando yo pierdo el norte. Quiero que seas de las pocas personas que me ha visto llorar, que me abrigues y que me arropes. Quiero que me hagas feliz hasta rabiar. Quiero ver tus pasos dirigidos al paraíso. Quiero tu convicción y tu autoexigencia. Quiero tus besos de desayuno y tu debilidad de noche cansada. Quiero todo eso que me haces sin que te lo pida. Quiero tu efervescencia y tu pasión. Quiero compartir a cachos el cielo y quedarme enmudecida cuando me dices que me quieres y no lo espero. Quiero tu orden y tu aire puro. Quiero que seas conmigo, que seas para mi y que eso te sobre. Quiero todas las cosas que no me caben y todas las que no se me pueden ocurrir. Quiero experimentar la transformación del tiempo, recorrer las calles en las noches que florecen muy lejos. Sin moverme de aquí, sin tener que acudir a ti. Sin tener que buscarme, porque ya te he encontrado.

Pero, pensándolo bien...Me da igual ganar, no me importa perder, sabiendo que este juego tiene trampa. Porque si te gano, me regalo. Y si pierdo, me entregare sin fingir pena. Porque esta partida está trucada. Está subastada y vendida de antemano. Cualquier resultado nos llevara al mismo sitio, pero no todos los sitios nos llevarían a apostar resultados. Así que, si quieres jugar, podemos perder el tiempo. Pero, por mi, podríamos pasar directamente al premio.

1 comentario:

Construcciones