miércoles, 11 de abril de 2012

Por derrota o por cojones



Quizás, cuando alguien se va sólo es porque quiere volver, pero mil veces mejor. Aunque suele salir mal, como me salió a mi. El que se va, se va con las consecuencias.

Abandono el juego. Game over en la penúltima pantalla. Y no se hable nunca más, entendido. Me vuelvo a quedar con el papel de culpable con pena de muerte. El victimismo lo dejo para otros. Realmente, no vendrá de uno más. Vamos haciendo currículum. Aquí saldrá el sol por cojones y no hay ninguna deuda que pagar.

La indiferencia y el parecer ignorarlo, es la forma más jodida de responder. Pero la más eficaz también. No lo hago por mi. Tu me dijiste "vete" y yo dije "me voy, me largo" y me fui.


Haz cosas absurdas. Yo, cuando me quiero reír de mi, pongo el calendario en noviembre y me fumo un Ducados rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones