martes, 8 de mayo de 2012

Fotos antiguas

Quería contarte lo que el cuento ha dejado de contar por si solo.

Quería decirte que me faltaron demasiadas cosas contigo...

Quería que hasta Madrid se te hiciera pequeño para conocerlo conmigo.
Que hicieras de ese viaje la oportunidad que yo le di.
Que ya no necesitases conocer a nadie más.

Quería explicarte que des de que te conocí de un poco más cerca, te buscaba sin cesar.
Que insistía y desistía el mismo día hasta caer a trozos.
Que me recomponía en una mañana y volvía a pensarte esa misma noche.

Quería que en vez de insultarme, me enseñaras.
Que me pidieras perdón antes de llegar a casa, otro terreno tuyo.
Que algún día admitieras que te equivocaste.

Quería que pusieras tu alma en un escaparate, sabiendo que sólo la vería yo.
Que te inventaras precios a tu amor, sabiendo que lo ibas a regalar.
Que aunque parecieras sola, sabias que no ibas a caer.

Quería que quisieras aceptarme el reto.
Que valorases mis esfuerzos sin mirarme por encima.
Que me dijeras que había llegado tarde.

Quería que supieras todos los grises para luego olvidarlos.
Que no te hicieran falta nunca más al mirar arriba.
Que conmigo, el cielo cambiara de nombre cada día.

Quería que me quisieras como soy, sin forzarme a moldearme.
Que no me dieras lecciones de amor, sino que quisieras aprenderlas conmigo.
Que no me esperaras, que me buscaras.

Quería y peleaba contigo porque así fuera.
Y ahora no sé por quién pelear, ni cuánto tardaré en volver a hacerlo.
Porque últimamente en vez d morderme la cola, ladro a todo el mundo.
Porque ahora no sé si me faltas. O si me sobra lo que queda.

Y yo sé de sobras que la vida no es justa, pero esta vez no pienso asimilarlo.
Que esta vida esta escrita para mi, y no para ti.
Y no pienso quedarme a que me parta(s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones