miércoles, 30 de mayo de 2012

Por siempre jamás


Noche sin dormir. Ni por ser demasiado buena, ni demasiado mala, sólo por ser noche. Un grito des de lo más profundo del alma. Mensajes desubicados a destiempos. Falta de claridad entre sustancias varias. Propuestas poco amables, que se desvían y se engrandecen. Carretera arriba y abajo. Charlas, nostalgia, cansancio y sudores poco fríos. Algunas risas, no vaya a ser que nos tomemos esto en serio. Una mañana increíble, propia de tus temazos. Dudas, respuestas de película. Con la lógica de todas las cosas que no tienen sentido. Caminos con música a todo volumen. Preparativos que ideas sólo para mi. Tranquilidad, descanso. Palabras, confesiones, poesía. Temblores. Temblores impresionantes, como nunca. Como nunca de verdad. Miradas que no quieren mirarse, pero se mueren por encontrarse. Acostarme llorando y llorar al levantarme. Buenos días sinceros. De vuelta a la realidad. He llegado con más cosas de las que buscaba, pero también he encontrado más cosas de las que quería buscar. Sonríe, adiós.

No tengo razón. Nunca la he tenido. Porque contigo mis argumentos de desvanecen, mis palabras se contradicen y mi racionalidad desaparece. Aquí, la razón, no cabe. Ni el error, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones