lunes, 7 de mayo de 2012

Heroes bajo la lluvia

Intentamos volar por donde no haya ardor, que lo sufrido resucita en sueños y ni en rezos morirá. Es un hecho que fijará nuestros escondites, que decorará nuestros miedos, pero que nunca guiará nuestras actuales y futuras felicidades.

Volvemos a casa, mientras llueve. Blue lleva un paraguas naranja que compensa el gris de la ciudad. Yo le hablo mientras me fumo un cigarrillo mojado.

Llueve, en un día en el que nos reencontramos casi por azar. Me doy cuenta de que ella ya es una persona distinta por cómo me mira y yo también por cómo la veo. Quizás cuando la guerra haya terminado y volvamos a cruzarnos, haya salido el sol.

Que como dice Carl Bard: "Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final."

1 comentario:

  1. "Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final." Me gusta. Miti

    ResponderEliminar

Construcciones